TALLERES & CURSOS

Qué mejor forma para desarrollar nuestras habilidades que a través de unos fantásticos talleres programados y pensados para un colectivo específico.

Programamos talleres y cursos para diferentes ámbitos, desde grupos particulares hasta centros educativos o ayuntamientos.

Entre nuestros últimos trabajos para centros educativos se encuentran el taller de los sentidos destinado a infantil y diversos talleres con estrecha relación con los contenidos que se estudian en clase. Y destinados a ayuntamientos la animación a la lectura en bibliotecas y cursos destinados a los jóvenes.

CURSO JUVENIL EN LOS MONTESINOS

ANIMACIÓN A LA LECTURA EN SAN PEDRO DEL PINATAR

PARKOUR

El Parkour es una disciplina universal adaptada al entorno urbano sin perder su esencia natural que proviene del francés «Parcour», que significa recorrido.

En ámbitos muy generales, breves y poco profundos entendemos parte de esta disciplina como ir de un punto A a un punto B de la manera más eficiente y veloz como nos sea posible, sin olvidar nunca la seguridad de quien lo pone en práctica, pero profundizando en este arte del desplazamiento. Se diría que nace de la necesidad de adaptarse, desplazarse y tener autonomía y polivalencia para afrontar cada paso en el camino, ya sea físico o mental, muy asemejado al reino animal del que provenimos como por ejemplo los monos o los felinos, de manera que mantener un equilibrio cuerpo-mente esté siempre presente en el practicante.

Es de vital importancia subrayar que todo es entrenamiento y preparación para mantener dicha forma para que en momentos de imperativa necesidad estemos listos para lo que pueda pasar.

Dicho equilibrio es primordial para desarrollar las habilidades motrices y psíquicas, preparando así el sistema nervioso central para equipararlo a conseguir unos huesos y músculos resistentes y fuertes.

Ser y durar, una de las más famosas citas de esta disciplina es tan sonada como compleja de llevar a cabo, dicho sea de otra manera, proyectar los entrenos no solo para ser potente sino también longevo.

En resumen, es la disciplina ideal para el desarrollo psicomotor donde el practicante no da cabida al aburrimiento.

CONTACTO

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda acerca de nuestros servicios.

Talleres & Cursos - Animaciones Meraki